Alimentación Animal del Sur comienza su actividad en 1982. Desde entonces hemos evolucionado hacia la excelencia para proporcionar a nuestros clientes la alimentación que sus animales se merecen.

Actualmente somos unas de las primeras compañías de alimentación animal en Andalucía, destacada por muestro potencial de producción, comercialización y servicio a nuestros clientes.

Nuestros productos cumplen con los niveles más altos de seguridad, trazabilidad y calidad gracias a nuestro compromiso de investigación y desarrollo, que nos coloca en la vanguardia de las últimas tecnologías de fabricación y envasado de piensos compuestos.

 

Nuestras instalaciones

Contamos con más de 1.500 metros de fábrica donde nuestros operarios se esfuerzan día a día en ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad.

En nuestras oficinas tenemos personal cualificado para atender a nuestros clientes con el respeto y la eficacia que merecen.

Disponemos de una amplia red de distribución capaz de dar cobertura a toda Andalucía, ampliando cada vez más nuestros mercados.

 

Internacionalización

Alimentación Animal del Sur está ampliando cada vez más sus horizontes, entrando ahora en un proyecto de internacionalización que permita mejorar su producción.